Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 V10 cromado a la venta

0

audi-r8-v10-elton-john-4

Seguramente si eres asiduo a eBay te habrás dado cuenta de cierto Audi R8 V10 cromado que hay a la venta en Reino Unido, un modelo muy exclusivo ya que es una de las dos unidades creadas por la Fundación Elton John contra el SIDA. Como detalle, a día de hoy el modelo actualmente tiene un precio de 105.000 libras.

Como detalle, cuando las dos unidades fueron subastadas con fines benéficos cada una encontró nuevo propietario por el módico precio de 600.000 libras, precio que se ha reducido hasta las 100.000 libras en poco más de dos años. Sin lugar a dudas podríamos catalogar la compra de este exclusivo modelo como una ganga, siempre y cuando te guste un Audi R8 V10 completamente cromado.

audi-r8-v10-elton-john-13

A la venta un Audi R8 V10 cromado creado por la Fundación Elton John

El modelo que a día de hoy se encuentra a la venta está equipado con elementos como un interior completamente tapizado en cuero nappa de color negro con pespuntes en contraste de color plateado, paquete completo interior en fibra de carbono, espejos laterales en carbono, equipo de música Bang&Olufsen, iluminación ambiental LED, asientos calefactados, llantas de 19 pulgadas, paquete de cuero ampliado, sistema de navegación…

Sin lugar a dudas una oportunidad muy buena ya que el modelo tan sólo ha recorrido 600 millas y la última revisión, realizada en un concesionario oficial de la compañía alemana, se ha realizado cuando el vehículo tenía 458 millas. Lamentable el color de la carrocería que directamente el volante está en el lado izquierdo.

audi-r8-v10-elton-john-1

Audi R8 V10 cromado


.

Vía: ebay

Relacionado