Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 V10 por Wheelsandmore

0

Si los de por sí ya sobrados 525 caballos del Audi R8 5.2 FSI quattro no son suficientes para ti, entonces hoy estás de suerte. Wheelsandmore le ha metido mano al alemán, y el resultado es cuanto menos… para tenerlo en cuenta.

En esta ocasión, el coupé alemán ha visto cómo su potencia ha aumentado hasta un total de 600 caballos, lo que supone un aumento más que considerable y un empujón para llegar a un nuevo nivel. Combinado con 590 nm de par, el alemán mejora tanto las prestaciones de aceleración y velocidad máxima como su agilidad en curvas.

Además de esta subida de potencia, Wheelsandmore ha instalado una suspensión totalmente regulable y un paquete de frenos más portentoso y robusto, para que en conjunto al chasis soporten la nueva entrega de potencia del alemán, que no es poca.

Estéticamente como verás, también han aparecido grandes cambios. Aparece con un paquete aerodinámico más bien discreto, con llantas exclusivas en negro y borde rojizo, y una parte trasera nueva que incluye un difusor más portentoso.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...