Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llantas de aleación exclusivas Wheelsandmore para tu Ferrari

0

A estas alturas seguro que nos es la primera vez que nos lees sobre un preparador de la talla de Wheelsandmore, un especialista en la construcción de llantas de aleación ligera para vehículos de alta gama localizado en Estados Unidos que poco a poco a ido metiéndose en el mundo de las preparaciones con proyecto cada vez más interesantes. En esta ocasión, en lugar de presentarnos uno a uno sus últimos trabajos han decidido hacerlo de golpe.

Gracias a esto hoy quiero mostrarte su nueva colección de llantas de aleación exclusivas para los Ferrari F12berlinetta, Ferrari FF y Ferrari California, concretamente hablamos de la gama Wheelsandmore FIWE, modelos que se ofrecen en diferentes diseños y calidades. Un ejemplo claro lo tenemos en el Ferrari F12berlinetta que ilustra la cabezar de esta misma entrada, un vehículo que además de montar llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas para ejes delantero y trasero respectivamente, homologa un aumento de potencia situándola en 785 caballos gracias a modificaciones en la centralita.


Llantas de aleación exclusivas Wheelsandmore para tu Ferrari 1

Llantas de aleación Wheelsandmore FIWE para los Ferrari F12berlinetta, FF y California

Cambiando de modelo nos encontramos con un bonito y espectacular Ferrari FF que también monta llantas Wheelsandmore FIWE en 21 pulgadas para el eje delantero y 22 pulgadas para le eje posterior. En esta ocasión no se aumenta la potencia del motor V12, recuerda que es el mismo que monta el Ferrari F12berlineta por lo que las mejoras podrían ser válidas para ambos modelos, lo que si cambia es la carrocería ya que se apuesta por un tono blanco rojo que contrasta con el color de las llantas y vinilos decorativos en negro.

Finalmente nos encontramos con un espectacular Ferrari California que también recibe unas llantas de aleación Wheelsandmore FIWE cuyo esquema de colores es muy similar al utilizado para decorar la carrocería. Mecánicamente la potencia se eleva gracias a una nueva ECU y un sistema de escape totalmente personalizado para conseguir unos impresionantes 690 caballos.

Llantas de aleación exclusivas Wheelsandmore para tu Ferrari 2

Llantas de aleación Wheelsandmore para Ferrari


Relacionado