Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS6, fotos espía

1

Audi RS6

Ya tenemos las fotos espía del Audi RS6 y adivinidad dónde han sido realizadas… sí, en España. Resulta bastante curioso que últimamente muchos fabricantes estén probando sus próximos lanzamientos en España, como por ejemplo Alfa Romeo con el 169 y Mercedes Benz con el McLaren SLR Roadster.

A mí ya de por sí me gusta mucho el A6 actual, su diseño, su comodidad, ya me he montado un par de veces en él porque el padre de un compañero tiene un A6 2.7 TDI cargado de extras y la verdad es que es una de mis berlinas premium favoritas. Desde luego, no me quiero imaginar la experiencia orgásmica que debe ser montar en un RS6.

El RS6 de las fotos no está especialmente camuflado, y se pueden apreciar algunos detalles únicos del mismo, tales como unos enormes escapes a cada lado, unas ostentosas llantas o ese difusor de color negro que lleva detrás.

Se dice, se comenta, que llevará un V10 sobrealimentado con dos turbocompresores dando un total de 580 cv, por lo cual, si la versión de producción tiene un peso contenido, muy similar al del BMW M5 que es su principal rival, ya tendremos un nuevo BMW M5 killer.

En el cuadro, si os fijáis, podréis ver como pone “Radio EUROPAFM“, que es una famosa emisora de radio española, lo cual confirma que están hechas en españa.

Audi RS6

Audi RS6

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • asda

    dawn petero