Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S8, al descubierto

1

Y como podrás comprobar, el camuflaje es prácticamente inexistente. Tal y como podría llegar al concesionario oficial, hoy te presentamos a un Audi S8 más al descubierto que nunca.

Lo que más nos llama la atención es que, obviamente, aún siendo todo un S8, su elegancia y la primera impresión que nos causa, es de estar frente a todo un buque insignia de alto carácter deportivo.

Los detalles más importantes que claman nuestra atención, es el pack aerodinámico que se ha escogido para la carrocería. Unos paragolpes renovados, con mayor flujo de aire, y que no llega a desentonar en ningún momento con la imagen original del alemán. El look RS, sin embargo, queda un poco apartado. ¿Quizás sería demasiado?

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el nuevo Audi S8 ofrecerá bajo el capó un propulsor V8 TFSI de 4.0 litros, desarrollando para la ocasión, casi 420 caballos de potencia. ¿Cómo lo ves?

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    De mi parte lo veo muy señorial con cierto aire de deportividad, lo cual lo hará más atractivo a muchos entusiastas con dinero suficiente para tenerlo. Para más comentarios necesitaría más información, sobre todo el equipamiento que suponemos que tiene, mientras llega la información esperaremos y nos quedaremos por aquí.