Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S8, oficial

3

Ya te hemos avisado de que con el Salón de Frankfurt en el horizonte, las principales marcas premium europeas están dándolo todo para poder llamar la atención, y no es para menos. Estamos ante el salón europeo más importante de todo lo que resta de año, y marcas como Audi, lo saben muy bien.

Dicho esto, en esta ocasión te presentamos al totalmente nuevo Audi S8. Llega con todo lo necesario para posicionarse como un gran buque insignia. Deportivo, ágil, y con un aspecto más agresivo de lo que a simple vista parece.

Al igual que el S6 y el S7 Sportback, el nuevo Audi S8 cuenta con el 4.0 litros TFSI Twin Turbo V8, estando más exprimido en esta ocasión, y dando una potencia resultante de 520 caballos. Más potente y más eficiente que el anterior S8, y en general, una gran evolución en mayúsculas.

Gracias a la tracción total quattro y a una caja Tiptronic de 8 velocidades -automática-, el S8 rinde con prestaciones dignas de deportivo, a la par que ofrece una suavidad extrema. Un 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos, lo avalan.

Relacionado