Audi TT-RS: fotos espías del modelo de producción

1

El TT-S no va a ser la variante más deportiva de TT, eso es algo que todos sabíamos incluso antes de que se presentase el TFSI de 270 caballos. En su lugar, desde hace un tiempo tenemos la confirmación -y hoy fotos espía- del nuevo TT-RS, que está más cerca de lo que pensamos y su presentación podría ser inminente.

En las fotos espía que han conseguido los chicos de Leftlane podemos apreciarlo con un kit de carrocería muy similar al S, pero a diferencia de éste prescinde de las luces antiniebla para equipar unas entradas de aire aún más grandes, además de unas llantas y frenos distintivos y unas salidas de escape ovaladas, un temido símbolo de Audi que se traduce en deportividad extrema.

El nuevo RS llegará al mercado con una versión turboalimentada del 3.2 V6, con una potencia estimada de unos 365 caballos, si las fuentes no fallan. Su presentación por parte de Audi está prevista para el año que viene, si las fotos oficiales de estudio no se revelan de forma anónima, como ha pasado con el S.

Audi TT-RS

Audi TT-RS

Audi TT-RS

Audi TT-RS

Audi TT-RS

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Estariamos hablando de una aceleración brutal… de 0-100 en 4,6 segundos aproximadamente.
    Creo que igualaria a su hermano mayor, el R8.