Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Continental GT por Onyx

0

El Bentley Continental GT ya ha sido sometido a muchas modificaciones y varios preparadores le han dado una visión diferente. Hay preparaciones más finas y otras más imponentes, pero hoy hablaremos de una que la empresa dice ser bastante discreta. Es el kit que ofrece Onyx, un preparador de lujo que llega para actualizar el paquete disponible para el Bentley Continental GTO.

Onyx es un término que los ingleses usan para describir algo opulento, que abunda en riqueza y viendo el trabajo realizado en el GT, parece que el nombre de la empresa encaja con su labor.

Mejorar un coche que ya sale de fabrica bastante conseguido es complicado. Aún así, el nuevo kit aerodinámico y el acabado brillante del color negro del Bentley Continental GTO no deja indiferente.

En cuanto al rendimiento, el motor no requiere modificación seria pues sus 12 cilindros en W y los 6.0 litros desarrollan 660 caballos, más que suficiente para dejar huella en el volante al apretar el acelerador.

Puesto que se trata de un modelo ostentoso, en su interior el coche lleva elementos caros, como la fibra de carbono, piel de buffalo y otros detalles que incrementan el precio pero que al mismo tiempo mejoran considerablemente su aspecto.


Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...