Bentley ofrecerá vehículos con motor diesel a corto plazo

0

Después de un tiempo considerable donde los directivos de Bentley han puesto sobre la mesa tanto las posibles ventajas de ofrecer sus vehículos en versión diesel como los incontables contras, al parecer ha pesado mucho más la idea de elevar las ventas de la empresa todo lo posible y, según declaraciones de ciertos directivos, Bentley ofrecerá motores diesel en ciertos modelos de su gama.

Según el consejero delegado del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn: “Bentley ya ha decidido ofrecer motores diesel en su gama. No será un motor V10 aunque el motor de arquitectura V10 no ha muerto aún dentro del Grupo Volkswagen, tendrá un sucesor”. Como puedes ver, finalmente Bentley ofrecer motores mucho más trabajados y desarrollados, seguramente mecánicas V6 para los modelos de acceso aunque la idea de que en Volkswagen trabajen en un sucesor para el motor V10 tiene muy buena pinta.

Martin Winterkorn confirma que Bentley ofrecerá motores diesel

Por el momento no hay modelos específicos que vayan a recibir los motores diesel dentro de la gama Bentley, mucho se ha estado hablando sobre la posibilidad de que el primer elegido ha sido el Flying aunque, como decimos, no hay nada concreto, lo que es seguro es que el buque insignia de la compañía inglesa, el Bentley Mulsanne, no se ofrecerá con este tipo de mecánicas.

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...