Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley presenta su edición especial “Ice Speed Record”

0

Para celebrar que el récord de velocidad sobre hielo conseguido recientemente por el Bentley Continental Supersports Convertible sobre hielo, el fabricante inglés lanzará una edición limitada del mismo modelo. Hablamos de una velocidad récord sobre hielo de 330,7 km/h con Juha Kankkunen al volante.

El modelo se llama ISR (Ice Speed Record), una edición limitada que cuenta con las mismas mejoras de rendimiento y aerodinámicas que el modelo que estableció el récord. En el exterior cuenta con un color “Arctica White” con un color gris oscuro para el techo, logotipos especiales y llantas de aleación de 20 pulgadas exclusivas.

También hay disponibles dos colores adicionales, Quartzite y Beluga, mientras que para el interior los ingleses han mantenido la misma configuración de colores, agregando unas líneas rojas junto a las piezas de Alcántara y acabados en fibra de carbono.

En términos de rendimiento, este modelo es propulsado por un motor W12 de 6.0 litros, que desarrolla 640 caballos y 800 Nm de par máximo. Solamente habrá 100 unidades de esta edición especial y el precio de cada una será 214.000 euros.

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...