Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bentley Turbo R

0


Según fuentes inglesas, Bentley podría recuperar el Turbo R. A pesar de que no hay mucha información acerca del nuevo Turbo R de momento, Bentley podría empezar a venderlo en 2013. El primer Bentley Turbo R se fabricó en los años ochenta. En los noventa se basó en una versión turboalimentada del Mulsanne de aquellos años. Prácticamente, el Turbo R de Bentley es un muscle car de lujo.

El nuevo Bentley Turbo R se basará, como antes, en la actual generación del Bentley Mulsanne. Estamos hablando de un coupe con motor V8 de 6750 cc con doble turboalimentación y 512 caballos. sin embargo lo mejor de todo no es la potencia, sino el par máximo que alcanza los 1020 Nm. Para el cambio de marchas, es probable que el Turbo R se haga con la transmisión Bentley ZF automática de 8 velocidades, para enviar toda la potencia al tren trasero.

En cuanto al diseño, se puede decir que el Turbo R se basa casi en su totalidad en el Mulsanne, aunque los principales cambios se notarán en la parte posterior, donde encontraremos un aspecto mucho más deportivo.

Vía zercustoms

Si te interesa esta noticia...