Motor, competición y nuevos lanzamientos

Betsafe se une a la Gumball 3000 con un impresionante BMW Z4 GT3

0

Faltan tan sólo unas cuantas semanas para que la edición 2014 de la Gumball 3000 se celebre, concretamente hablamos del día 4 de Junio donde participantes de medio mundo se desplazarán a Miami para tomar parte en un rally que recorrerá los lugares más exclusivos del mundo para terminar con la celebración de una gran fiesta en la isla española de Ibiza. Sin lugar a dudas un evento único donde todos los fans del automovilismo podrán ver de cerca superdeportivos muy exclusivos de todas las épocas.

Uno de los vehículos que más están llamando la atención antes incluso de que comience esta mítica prueba es el BMW Z4 GT3 con el que participará el esquiador profesional Jens Byggmark, un vehículo modificado por West Coast Racing. Como anticipo, comentarte que inicialmente el vehículo era un BMW sDrive35i básico pero que poco a poco y con motivo de ser uno de los modelos más admirados en la Gumball 3000, se ha convertido en todo un BMW Z4 GT3 gracias a un kit aerodinámico muy agresivo donde no faltan elementos como aletas más grandes, un enorme alerón posterior, spoiler delantero o un precioso difusor posterior, todo ello fabricado en fibra de carbono.


Betsafe se une a la Gumball 3000 con un impresionante BMW Z4 GT3 1

Mecánicamente he de recordarte que, de serie, el vehículo está dotado de un motor de seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros de cilindrada capaz de homologar una potencia máxima de 335 caballos. Lamentablemente se sabe a ciencia cierta que los chicos de West Coast Racing han modificado la mecánica para que este peculiar BMW Z4 GT3 mantenga el tipo frente a los Ferrari y Lamborghini que tomarán parte en la salida aunque la potencia exacta y prestaciones no han sido desveladas.

Sin lugar a dudas estamos ante un evento que poco a poco y año tras año va tomando más y más repercusión a nivel mundial, al menos los españoles una vez más tendremos oportunidad de ver todos estas maravillas del mundo de la automación pasar por nuestro país ya que no solo el día 11 de Junio estarán en Ibiza, sino que días antes se dejarán ver por las carreteras del norte de España en su paso por Cataluña.

Betsafe se une a la Gumball 3000 con un impresionante BMW Z4 GT3 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...