Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW llama a revisión a algunos Mini en España

0

Mini

De nuevo, os anunciamos otra llamada a revisión más. En este caso, se trata de Mini y la llamada a revisión es para España. Según la organización de protección a consumidores FACUA, hay algunos modelos de Mini que cuentan con un problema que podría provocar un accidente. Porel momento, el vehículo se ha incluido en la red de alerta de productos industriales inseguros coordinada por el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional de Consumo.

Los modelos de Mini afectados son el Mini Cooper ML31 y Mini Cooper MN51. Estos, cuentan con una barra estabilizadora en el eje trasero cuyo diámetro es demasiado grande. Si se diera una situación de un cambio de carril rápido a una velocidad elevada, el vehículo podría no obedecer las órdenes del conductor y por consiguiente provocar un accidente.

Por lo pronto, BMW España se encuentra en la actualidad poniéndose en contacto con los propietarios afectados por escrito para informarles de que lleven su vehículo afectado a un servicio oficial para la sustitución de la barra estabilizadora sin ningún coste para el cliente.

Vía: Portal automotriz

Si te interesa esta noticia...