Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Challenge

1
BMW M3 Challenge

Mi compañero Cristopher Coronado ha realizado en SextoNivel un extenso análisis sobre el simulador de conducción BMW M3 Challenge, desarrollado por 10Tacle Studios y Blimey! Games en el que podremos conducir el envidiable BMW M3 E92.

Lo más interesante de este simulador, es que a pesar de estar limitado a un sólo vehículo -BMW M3 E92-, es totalmente gratuito. Además, se puede personalizar el M3 en cuestión con una extensa gama de colores así como cambiar las llantas. Sólo se puede correr en un único circuito, Nürburgring, aunque se puede elegir en dos variantes: normal y sprint.

Las físicas, contra todo pronóstico -recordemos, es completamente gratuito- están muy conseguidas, si bien no están a la altura de otros simuladores grandes, la nota que le podemos dar es “Notable”.

Otra de las cosas interesantes de este simulador, es que incluye un modo multijugador para jugar por internet, previo registro gratuito. También me gustaría destacar otra de las cosas que más me han gustado del simulador: el sonido. Estirar el M3 E92 en unas de las muchas rectas del circuito mientras adelantas a alguien, sencillamente, quita el hipo.

Sin más pretensiones, os invito a que os leáis el análisis completo hecho por Cristopher y invitaros también a que lo probéis.

Análisis y más información: SextoNivel
Descarga: BMW M3 Challenge

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Tiene toda la pinta de estar basado en el GTR 2, juego de la misma compañia.
    Bajando :)