Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 Coupe, ilustración

0

Del que será el coupé deportivo de BMW por excelencia aún falta tiempo para descubrirlo, eso está claro. La firma bávara no ha hecho más que presentar en forma de prototipo -más bien, de adelanto- la nueva Serie 4, y está claro que aún falta tiempo para poder conocer lo más alto. Quizás demasiado tiempo…

El BMW M4 Coupe se postula como una total evolución del M3 Coupe que conocemos hoy por hoy. Cumplirá la “normativa” establecida por la marca bávara de establecerse en la nomenclatura de Serie 4, ya que será un coupé que marcará las diferencias de una forma profunda y concisa respecto al Serie 3… y por supuesto, lo mismo ocurrirá con el futuro M3 -sedán- y el M4 -coupé-.

Hoy te traemos una nueva ilustración en la que nos podemos ir acercando a lo que realmente encontraremos una vez llegue al mercado, en un plazo no superior a los dos años. Como verás, ahora que ya hemos visto la imagen real del Serie 4 las ilustraciones y recreaciones se van haciendo cada vez más realistas. Incluyendo un tremendo pack aerodiámico, una bajada de suspensión y por supuesto elementos fijos de fibra de carbono, el resultado no deja lugar a dudas.

La mayor incógnita hoy por hoy, continúa siendo el bloque motor que BMW y M Performance decidirán -o ya han decidido- para el deportivo alemán. Desde un posible Tri-Turbo V6 de 450 caballos, pasando por otro bloque de seis cilindros y “únicamente” con dos turbocompresores. Lo que nos espera, no está claro.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...