Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hasta 560 caballos para tu BMW M4 Coupé gracias a Noelle Motors

1

Noelle Motors, una empresa alemana especialista en modificar el rendimientos de prácticamente todos los deportivos de alta gama europeos, nos sorprende con un proyecto bastante interesante, quizá porque directamente hablamos del nuevo BMW M4 Coupé o directamente por ser uno de los primeros preparadores capaces de ofrecer un proyecto interesante donde elevar la potencia del seis cilindros en línea sobrealimentado que monta este modelo de serie.

Llegados a este punto comentarte que Noelle Motors anuncia que su preparación se divide en tres etapas, algo lógico que seguro llegará a un mercado mucho más numeroso. En el primer escalón nos proponen un BMW M4 Coupé cuya potencia pasa de los 431 caballos de serie y 550 Nm de par máximo a rendir la nada despreciable cifra de 517 caballos y 650 Nm de par máximo. Como detalle, en esta etapa nos encontramos ante un software que ya carece de limitación electrónica de la velocidad por lo que tu BMW M4 Coupé ya puede alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima.

Más potencia para tu BMW M4 gracias a Noelle Motors

Si subimos un escalón, al equipamiento necesario para conseguir el nivel 1 se suma un catalizador deportivo y mejoras en software para optimizar el rendimiento del motor de seis cilindros en línea, como resultado un deportivo que ahora ofrece 540 caballos y 660 Nm de par máximo. Finalmente llegamos al nivel tres donde se instala un nuevo sistema de escape menos restrictivo, entre otras cosas, para conseguir una potencia final de 560 caballos y 670 Nm de par máximo. La velocidad máxima en este punto es de 325 km/h.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados: Me acaba de llegar el M3 mío normal con 431 cv y Nm 550 a 1.750 rpm, ¿ qué hago ahora con un nuevo M con 129 cv más, Nm 120 adicionales y 75 km/h adicionales ?.

    Saludos.