Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 Coupe, nueva ilustración

0

Cada vez falta menos… y es algo que en MotorAdictos tenemos muy presente. BMW está ultimando todos los detalles para poner a punto el que será su coupé deportivo por excelencia. En búsqueda de un dos puertas radical y portentoso fiel a la filosofía del M3, los de Münich no quieren quedarse atrás.

El BMW M4 Coupe está en su fase final de desarrollo, al igual que su homónimo coupé, que sí se denominará de forma comercial BMW M3. Ambos compartirán la misma mecánica pero eso sí, estarán orientados a dos mercados bien diferentes. En el caso del dos puertas, sus rivales más directos serán tanto el Audi RS5, como el Mercedes C 63 AMG.

Al igual que Audi llevó a cabo dividiendo los segmentos del A4 y A5, los de Münich aprovecharán el tirón para separar lo máximo posible ambos modelos. Bajo el capó, esperamos un propulsor de seis cilindros, mínimo dos turbocompresores y una potencia que a estas alturas, oscila entre los 450 y los 480 caballos. Una apuesta segura pero sin temor a restarle mercado al M6 Coupe.

Ilustración: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...