BMW anuncia los precios de los nuevos BMW M3 y M4 Coupé para España

2

BMW anuncia los precios de los nuevos BMW M3 y M4 Coupé para España 1

Mucho ha pasado desde que en BMW nos presentasen de forma oficial todos los detalles de los nuevo BMW M3 y M4 Coupé, dos vehículos únicos y exclusivos donde la compañía alemana seguro que volverá a ser referente dentro del segmento más conocido y deportivo del mercado. Aun así, dentro de toda la avalancha de datos y detalles todavía nos faltaba sumar algo tan importante en un modelo de estas características como el precio que deberás pagar por hacerte con una unidad.

Sin querer dar muchas más vueltas a todo el asunto te comentaré que el precio por establecido en España para un BMW M3 es de 86.500 euros tanto si optas por el cambio manual como por el automático DKG mientras que para el BMW M4 Coupé el precio sube hasta los 88.500 euros, precio que es exactamente el mismo, al igual que en la versión BMW M3, si optas por el cambio manual o automático DKG.

Todos los concesionarios oficiales de BMW en España ya aceptan pedidos, las primeras unidades comenzarán a entregarse en el segundo semestre del año.

A estas alturas, sobre todo acostumbrados a pagar bastante más por montar cambio automático, estarás pensando que hay un error o algo, nada más lejos de la realidad, todo básicamente se debe a que gracias a excelente funcionamiento del cambio automático, el sobreprecio por equiparlo se compensa al pagar menos por el impuesto de matriculación gracias a la reducción tanto de consumos como de emisiones.

Si te interesa esta noticia...