Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M4 Coupe, otro anticipo gráfico antes de su llegada

1

No podemos negar que la espera respecto al próximo Serie 3 de dos puertas, llamado a conocerse como BMW Serie 4 Coupe, está haciéndose muy larga. La firma alemana está asentando unas bases muy sólidas para que tanto el Serie 3 como el Serie 4 Coupe, tengan largos años de ventas y éxitos en el mercado.

Mirando al horizonte, la variante más explosiva del dos puertas, el BMW M4 Coupe, llegará poco tiempo después que la versión base, mostrándonos una mejoría en todos los aspectos en relación al actual M3, buscando evolucionar en todos los aspectos y sobre todo, cambiando la filosofía del deportivo optando por primera vez a la turboalimentación. 

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, esperamos que el deportivo cuente con un motor turboalimentado de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, desarrollando una potencia neta de 450 caballos. No está claro si será Bi-Turbo u optará a una configuración Tri-Turbo, si bien es cierto que esta es la mayor incógnita que tenemos del alemán hasta la fecha, no parece que vaya a despejarse pronto…

Ilustración: BMWBlog

Relacionado