Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Gran Coupe, cazado en el ‘Ring

0

Está claro que el Serie 6 Gran Coupe es sólo la punta del iceberg de la berlina-coupé bávara. Los modelos básicos y de motorizaciones más o menos orientadas al día a día y a resaltar el dinamismo de la marca sin perder un ápice de confort, es sólo una porción de lo que esta berlina-coupé, puede ofrecernos…

…y es que nada tendrán que ver con el BMW M6 Gran Coupe. El más rápido de la lista y que por supuesto, seguirá los pasos de sus homónimos berlina y coupé -M5 F10 y M6 respectivamente-, contando con una mecánica muy similar y tratando de sacar lo mejor de su respectivo nicho de mercado. 

Este vídeo tomado en el viejo Nürburgring Nördschleife nos muestra cómo se mueve el M6 Gran Coupe en circuito, precedido de otro M de muy alto nivel de BMW, y en general sacando buena cuenta de sus tiempos de circuito y posibilidades, que no son pocas. Por lógica, si cuenta con la misma mecánica y mismo corazón que los otros modelos M, la potencia y las prestaciones no son una incógnita para nosotros, ni mucho menos.

El BMW M6 Gran Coupe desarrollará 560 caballos a las ruedas traseras gracias a un V8 Twin Turbo de 4.4 litros, desarrollado prácticamente en exclusiva para los modelos de la cúspide de M Performance. En el Salón de París, debutará.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...