Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Gran Coupe, cazado en la nieve

1

Estaba claro, ¿no crees? Era obvio que más tarde o más  temprano los bávaros iban a poner sobre la mesa un rival claro y contundente para competir con el Mercedes CLS 63 AMG, y parece que llegará antes que el hipotético Audi RS7 Sportback.

Te presentamos el BMW M6 Gran Coupe, aún por llegar y que se deja ver en estas fotos espía tomadas sobre la nieve, mostrándonos un prototipo con un camuflaje escaso y sin demasiado reparo en enseñarnos unos enormes frenos, grandes entradas de aire o las dos salidas de escape dobles.

El M6 Gran Coupe seguirá los pasos de su homónimo coupé, y por supuesto del M5 F10. Adoptará el ya conocido y temido V8 Twin Turbo de 4.4 litros visto en la gama de la división M, desarrollando una potencia muy similar. Un total de 560 caballos están ya confirmados, aunque existen rumores que sitúan esta cifra más alta… llevándolo hasta los 580 caballos.

Hablando de fechas, el M6 Gran Coupe podría llegar este mismo año, ya que se apunta a un debut previsto para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero para esta confirmación, habrá que esperar.

07bmwgrancoupespies

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...