Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Gran Coupe, cazado

0

Como verás, BMW está asentando unas bases prácticamente perfectas de cara a sus necesidades, y es que en lo que a la gama M Performance respecta, están atando todos y cada uno de los cabos para no dejar mercado sin cubrir.

En esta ocasión te presentamos un prototipo de pruebas muy avanzado del que será el BMW M6 Gran Coupe, la variante deportiva del Serie 6 Gran Coupe o dicho de otro modo, la variante berlina del M6 Coupe. Con la misma mecánica casi en su totalidad, la imagen que nos transmite desde un primer momento es clara y concisa… un verdadero deportivo, estilizado y dinámico con gran comodidad para los pasajeros. 

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el M6 Gran Coupe ofrecerá bajo el capó un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y más de 560 caballos de potencia, potencia que se enviará  a las ruedas traseras. Uno de los principales rumores que recorren estas últimas novedades, hablan acerca de una posible escalada hasta los 600 caballos, con el fin de compensar el aumento de peso respecto al M6 Coupe. ¿Qué habrá de cierto?

Imagen: WCF

Si te interesa esta noticia...