Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Gran Coupe, ilustración

1

Después de ver las primeras fotos espía al respecto, no hay nada que dudar. El BMW M6 Gran Coupe será una realidad, y no podemos estar más expectantes al respecto. Está destinado a causar más expectación incluso que el próximo M6 Coupe, y motivos no van a faltar.

Como seguramente sabrás, el Serie 6 Gran Coupe ya está en la calle, y no deja a nadie indiferente. Supone la puesta en escena de BMW en un mercado donde hasta hace muy poco no tenía representación alguna, pero que la importancia del mismo ha obligado a los bávaros a prestarle la atención que se merece. Las berlinas-coupé, están a la orden del día.

Aquí es donde entra el M6 Gran Coupe. Destinado a competir con el Mercedes CLS 63 AMG y el Audi RS7 Sportback entre otros, esperamos un kit aerodinámico y una mecánica y propulsor muy similar o idénticos al del M6 coupé. Es decir, bajo el capó llegará con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y al menos 560 caballos. Tracción trasera, prestaciones de auténtico deportivo y la comodidad de todo un cuatro puertas con aires coupé. Hasta que llega, te dejamos con esta nueva ilustración, a la espera de más fotos espía… por supuesto.

Si te interesa esta noticia...