Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Gran Coupe MotoGP Safety Car

0

La primera carrera de la temporada de MotoGP va a tener un protagonista inesperado… y esperamos -valga la redundancia- que no reste protagonismo a las motos del Gran Premio de Qatar. Y es que ver un BMW M6 Gran Coupe con esta vestimenta, no es algo a lo que podamos quitarle el ojo.

Bautizado como M6 Gran Coupe MotoGP Safety Car, estamos ante el nuevo coche de seguridad que BMW M Performance presenta y otorga a la organización. Un cuatro puertas tremendamente deportivo y rápido que cuenta con un aspecto digno de la mejor temporada de MotoGP. ¿Qué más podíamos pedir?

Portando los colores tradicionales y ya históricos de la división deportiva de BMW, el M6 Gran Coupe muestra para la ocasión cambios aerodinámicos y deportivos que en su mayoría responden a la necesidad de la iluminación extra tanto en el techo, como en ambos paragolpes. Cuenta con una línea de escape totalmente nueva de la marca Akrapovic, que otorga además de un sonido más radical y contundente, algunos caballos más al ocho cilindros.

Por si aún no lo conoces, bajo el capó el M6 Gran Coupe es idéntico al M6 coupé. Un V8 Twin Turbo de 4.4 litros hace acto de presencia, con una potencia neta superior a los 560 caballos y los 680 nm de par. La transmisión tiene el sello de M Performance y es de 7 velocidades con doble embrague.

Vía: BMW

Relacionado