BMW Serie 1 Performance Parts, al detalle

1

Como ya habrás supuesto, el reciente cazado misterioso BMW Serie 1 blanco con muchas similitudes al tii no es otro que el Serie 1 Performance Parts, el nuevo coupé alemán equipado con el que posiblemente sea el kit adicional más caro de la historia del fabricante alemán. El Performance Parts no se limita a un kit deportivo, sino que va mucho más allá. Une la filosofía de BMW con la filosofía de competición, hace ver cómo de deportivo puede ser un coche por muy elegante que parezca al principio.

Lo primero que hay que saber es que este kit estará disponible en cualquier variante del Serie 1, pero aún no tenemos la seguridad de que también vaya a ser posible incluirlo en la variante descapotable. Por el momento, todas las variantes cerradas (5p, 3p,coupé) pueden permitirse el lujo de adoptar el Performance Parts.

Dentro, el catálogo traducido con las partes más importantes:

Este kit utiliza en gran medida la fibra de carbono, y a simple vista podemos ver su uso por muchas partes del coche, quizás la que más nos sorprende es que se ha usado también en el motor en sí, como se puede apreciar en la imagen de presentación. Otras partes donde se ha usado las podéis ver más adelante.

  • Pack aerodinámico: paragolpes frontal, paragolpes trasero M, faldones laterales y parrilla frontal en negro
  • Chasis y ruedas: frenos BMW Performance, llantas de aleación y suspensión deportiva
  • Motor: Filtro de aire y línea de escape de BMW Performance
  • Interior: Kit deportivo de palanca de cambios, interior con grandes zonas de fibra de carbono, pedales de aleación, asientos y volante deportivos de BMW Performance.

Como se puede apreciar, hay grandes detalles tales como la palanca de cambios en alcántara y que gracias al kit de cambio, el recorrido de la palanca se reduce en un 25%. El resto ya se puede apreciar en las fotos que se publicaron en su día y que os volvemos a traer, esta vez con más detalle. También os traemos la galería completa del tii, para que podáis comprobar a simple vistas las grandes diferencias entre uno y otro. En 1addicts han colocado el catálogo en descarga directa, puedes descargarlo desde aquí.

Por otra parte, puedes ver nuestra recopilación e historia cronológica del Serie 1 tii en esta entrada.

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 tii

BMW Serie 1 Performance Parts

BMW Serie 1 Performance Parts

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Es precioso, y me encanta la parrilla.

Update CMP