BMW Serie 2 Cabrio, fotos espía

0

Más allá de la nueva generación del BMW Serie 4 y su variante descapotable, BMW tiene en mente un proyecto tan o más interesante que la sucesión del Serie 3, y que en cierto sentido constituirá una extensión del mismo. Los bávaros van a por todas, y la nueva Serie 2 será un buen ejemplo de ello.

Hoy te traemos nuevas fotos espía del BMW Serie 2 Cabrio, la variante descapotable del próximo y pequeño coupé alemán, el cual llegará al mercado para tapar un hueco en el mercado del que la firma bávara puede captar muchas ventas. Muchas. 

No olvidemos que el Serie 4 crecerá en todos los aspectos respecto a su versión anterior, lo que incluye la necesidad de que el Serie 2 en su versión coupé y cabrio llegue a ser una realidad. De esta manera, BMW divide un sector para captar las ventas de todos aquellos que quieran bien un coupé o descapotable más pequeño, o bien algo más grande y portentoso. Se cumple la necesidad también, de acercarse más al Mercedes Clase E Cabrio, el cual es más rival del Serie 6 Cabrio, que del actual Serie 3 descapotable.

Un dato interesante del alemán, es que contará únicamente con motores de cuatro cilindros tanto gasolina como turbodiésel. Estarán disponibles con tracción total xDrive, y serán mucho más dinámicos y deportivos que el anterior Serie 1 Coupé. En todos los aspectos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...