Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 2 M, primeras fotos espía

0

Está claro que a pesar de que BMW no se ha pronunciado claramente sobre la nueva Serie 2, todos tenemos en mente que es mucho más que un grupo de filtraciones. El BMW Serie 2 es una realidad, y como tal es sólo cuestión de tiempo que lo veamos en los concesionarios del fabricante alemán.

¿Cómo lo sabemos? Con fotos espía como estas. Y es que lejos de estar ante el Serie 3 coupé, tenemos en pantalla un nuevo dos puertas de los de Münich con una imagen y un aspecto mucho más recortado que el anteriormente mencionado. Un coupé que no hemos visto en BMW y que llegará a escena dentro de bien poco. En esta ocasión, es la variante de M Performance la que ha sido cazada rodando en el viejo Nürburgring. 

Denominado por las informaciones filtradas como BMW Serie 2 M235i, el Serie 2 M estará catalogado como un coupé deportivo de altas prestaciones, el cual probablemente opte al mismo bloque motor turboalimentado de 340 caballos. ¿Impresiona? Será un motivo de peso para ver en el mercado una versión coupé del aún por llegar nuevo RS3 Sportback. Y con razón.

La variante M Performance del BMW Serie 2 aún tardará en llegar al mercado. Este año será el debut del Serie 2 en su forma base de coupé y también cabrio, por lo que esperar un poco más para esta versión es quizás lo más prudente.

Más fotos espía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...