Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, más fotos espía

0

Dejando a un lado el segmento exacto donde se encuentre una vez llegue al mercado, el nuevo BMW Serie 3 GT continúa rodando en la nieve, y como tal, aprovechando los últimos coletazos del frío invierno antes de que se acabe finalmente las pruebas de invierno.

La firma bávara está trabajando duramente en una variante de lo más interesante del Serie 3 F30 actual. Los alemanes tienen en mano un arma de doble filo que puede ser un auténtico triunfo, o un “ni más ni menos” como lo es su hermano mayor, el Serie 5 GranTurismo.

En estas fotos espía podemos apreciar un camuflaje muy intenso, pero inferior a lo que ya habíamos visto hasta ahora. Las líneas laterales quedan un poco más al aire, descubriéndonos en parte una silueta similar al Serie 5 GT, pero con dimensiones inferiores y en general, con un look un poco menos de monovolumen, y más de berlina. Así será el nuevo BMW Serie 3 GT.

Contando con una gama de motores muy similar a la que presenta el Serie 3 berlina estándar, queda descartado un hipotético M3 GranTurismo, por razones obvias. Sí veremos, por supuesto, un 335i GT.

4894336281921884009

Vía: WCF

Relacionado