Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, nueva foto espía con sorpresa

0

Tal y como lo ves… ¿puedes captar algo fuera de lo normal? Hoy llega una nueva foto espía del BMW Serie 3 GT que está en desarrollo,  nos muestra una faceta que no teníamos en cuenta y que queda escondida a pesar de rodar sobre la nieve con n espeso cmauflaje.

Se puede apreciar encima del portón trasero un pequeño alerón trasero retráctil, desplegado en esta ocasión y quedando levantado mínimamente, al menos cinco centímetros. En otras palabras… el nuevo GranTurismo contará con un pequeño spoiler desplegable, algo con lo que no contábamos.

Aparte del spoiler, no hay mucho más nuevo a la vista, lamentablemente. Además de las líneas laterales que más o menos son palpables… estamos en las mismas. No obstante debemos tener paciencia, puesto que el desarrollo está más avanzado de lo que parece y es sólo cuestión de tiempo que veamos prototipos con menos camuflaje. Sólo necesitamos tiempo.

Esta nueva generación del Serie 3 GranTurismo puede tener la llave de éxito para BMW, y es que llegará con todos los errores de su hermano mayor corregidos, y adaptado a un mercado donde se aprecian más este tipo de modelos.

Vía: World Car Fans

Relacionado