Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 Touring, filtradas las imágenes de patente

0

Días atrás llegaron nuevas fotos espía del próximo BMW Serie 3 Touring, donde lo pudimos ver más al desnudo que nunca y con el camuflaje más liviano hasta la fecha. Sin embargo, lo que hoy te traemos es mucho más interesante. Con diferencia.

Estas imágenes de patentes que han llegado a la red dejan al descubierto lo más interesante que queríamos ver del familiar alemán. Toda la nueva línea trasera, partiendo desde el lateral hasta el portón, al desnudo y sin tapujos. Ya era hora, ¿no?

Como seguramente sabrás, el nuevo Serie 3 Touring partirá de unos cambios mínimos respecto al Serie 3 estándar, excepto en la parte trasera. Se amplía notablemente el espacio de carga, pasa a incluir portón para incluir 5 puertas completas, y los faros también reciben una revisión para adaptarse a los cambios de diseño. Todo esto, al desnudo en estas imágenes.

El próximo Serie 3 Touring podría debutar durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, o en París. No está claro, ni siquiera que vaya a debutar en 2012… aunque es lo más probable.

10455635931441276566

Vía: World Car Fans

Relacionado