Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Coupé por Rieger Tuning

1

Si eres de los afortunados que a día de hoy ya puede disfrutar de uno de los nuevos BMW Serie 4 Coupe pero, a pesar de pedirlo a fábrica con todos los “extras” que quisiste en su momento todavía no te parece lo suficientemente exclusivo quizá la propuesta que nos llega desde Rieger Tuning sea de tu agrado, una propuesta que de momento no mejora la potencia de tu deportivo pero que tiene mucho que ofrecer a nivel estético.

Entrando un poco más en detalle y, como puedes ver en las fotos que hay en la galería situada justo al final de esta misma entrada, entre las novedades más interesantes del proyecto basado en el BMW Serie 4 Coupe, nos encontramos con un nuevo splitter delantero, carcazas para los espejos laterales, spoiler posterior, difusor trasero fabricados en fibra de carbono. A esto hemos de sumar unos faldones laterales mucho más deportivos que hacen dotan de mayor carácter deportivo al BMW Serie 4 Coupe.

Rieger Tuning nos muestra su peculiar BMW Serie 4 Coupe

A todos estos detalles hemos de sumar ciertos complementos que quizá pasen desapercibidos como las rejillas delanteras pintadas en negro brillante, vinilos decorativos repartidos por toda la carrocería e incluso unas nuevas llantas de aleación ligera que, según el comunicado lanzado por Rieger Tuning, están disponibles en diferentes tamaños y colores para que puedas elegir las que más te gusten o combinen con los colores de tu BMW Serie 4 Coupe.

BMW Serie 4 Coupé por Rieger Tuning


Vía: carscoops

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Puede ser una mejora estética, por ahora sólo eso, habría que haber tirado unos caballos más y llegar a los 500 cv y Nm 650 para hacerlo más atractivo y caprichoso.

    Saludos.