Motor, competición y nuevos lanzamientos

JMS se atreve con el BMW Serie 4 Coupé

0

JMS-BMW-Serie-4

No solo hay un nuevo BMW en el mercado, sino que además es uno de los deportivos más atractivos y “asequibles” de la compañía alemana, un BMW Serie 4 que, sin lugar a dudas, será uno de los modelos más atractivos para todos los preparadores de más o menos renombre en el mundo de las personalizaciones. Una prueba de lo que digo es JMS, preparador que con la foto que ves sobre estas líneas nos adelanta en cierto sentido el proyecto en el que a día de hoy están trabajando.

Mecánicamente quizá sea el punto más flojo del proyecto, aun así, en JMS no solo nos comentan que están trabajando concretamente sobre la versión 435i, modelo “tope de gama” de la actual Serie 4 para el que prometen mejoras a nivel de ECU así como la instalación de un nuevo y completo sistema de escape fabricado en titanio menos restrictivo al montado de serie por la propia BMW, suficiente para ofrecer un aumento de potencia bastante interesante.

JMS nos adelanta las líneas de su próximo trabajo

Estéticamente por el momento tan sólo podemos comentar lo que ves en pantalla, la instalación de un nuevo kit aerodinámico bastante sutil donde aparecen elementos como un nuevo spoiler frontal, faldones laterales más grandes acompañados de la instalación de un nuevo juego de llantas de aleación de 20 pulgadas Schmidt Revolution o una suspensión mucho más deportiva creada por KW. Es de imaginar que en la trasera aparecerá un nuevo difusor con las salidas del nuevo escape totalmente integradas e incluso un pequeño spoiler para el portón trasero.

Vía: wcf

Relacionado