Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 M Sport, cazado en el ‘Ring

0

El debut del BMW Serie 4 Coupe y también de la variante descapotable está a la vuelta de la esquina. No es ningún secreto que la firma alemana va a dar mucho juego con el nuevo descapotable alemán, y es que con el cambio de nomenclatura, los de Münich quieren que presenciemos el debut de un coche totalmente nuevo.

Durante estos últimos días se ha podido ver en el viejo Nürburgring un prototipo de pruebas del BMW Serie 4 Coupe con el paquete M Sport, tradicionalmente denominado como Pack M. A pesar del camuflaje en toda la línea aerodinámica, la evidencia no se escapa de nuestra vista… dinamismo, deportividad y un soplo de aire fresco por los cuatro costados. 

De este paquete deportivo esperamos que por fuera, cambie notablemente la imagen del Serie 4. De momento, ya apreciamos unos paragolpes tanto delantero como trasero con mayores entradas de aire, permitiendo así un mayor flujo de aire hacia el motor y los discos de freno. Yendo más allá, también quedan visibles los nuevos faldones laterales, más ensanchados. ¿Todo un anticipo del aún por llegar M4 Coupe?

Por supuesto, el paquete M Sport añadirá cambios tanto en el interior como en otros elementos esenciales del comportamiento del coche, como la suspensión.  Inicialmente, este kit podría debutar junto con el propio Serie 4 Coupe, en un par de meses como máximo.

Más fotografías: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...