Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Cabrio por Hamann

0

Hamann poco a poco va ultimando detalles sobre todos los vehículos que finalmente presentará en un evento de la magnitud del Salón del Automóvil de Frankfurt, un evento de especial importancia no solo para todos los constructores sino para todos los especialistas de renombre que ven cómo sus propuestas encuentran mucho más compradores, sobre todo si tenemos en cuenta que en vivo normalmente este tipo de vehículos lucen mucho mejor que en las fotos de estudio ofrecidas.

Entrando en detalle y según podemos ver en las fotos ofrecidas este proyecto destaca por la instalación de un nuevo paragolpes frontal mucho más marcado donde cobran especial importancia tanto las nuevas entradas de aire situadas en la zona más baja del mismo así como la instalación de unas luces LED especialmente llamativas. No faltan detalles como logotipos del preparador repartidos por toda la carrocería, un spoiler para la tapa del maletero o un faldón trasero muy marcado que a su vez alberga las nuevas salidas de aire.

Como detalle final, sobre todo en una preparación de este tipo, no faltan elementos como una nueva suspensión mucho más dura y deportiva a la instalada de serie por el fabricante que, a su vez, reduce la altura del conjunto en 30 mm o unas llantas de aleación bastante llamativas disponibles en 21 o 22 pulgadas. Según la nota de prensa, sea cual sea la medida de las llantas o el diseño, irán calzadas con neumáticos Dunlop de alto rendimiento.

Si nos fijamos por último en el interior por el momento Hamann se escuda en su enorme catálogo de productos para que decores el habitáculo de tu BMW Serie 6 completamente a tu gusto. Aun así, el modelo que ves en pantalla cuenta con elementos como un tapizado exclusivo con el loo de Hamann bordado en los reposacabezas, alfombrillas personalizadas, inserciones en carbono, detalles en aluminio cepillado…

BMW Serie 6 Cabrio por Hamann


.

Si te interesa esta noticia...