Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus G63 AMG

0

Brabus, preparador especialista en todo lo que fabrica Mercedes-Benz de sobra conocido por todos nosotros, acaba de presentar una de sus últimas propuestas, en esta ocasión el elegido ha sido nada menos que el Mercedes G63 AMG, quizás un vehículo no muy actualizado a nivel estético pero si uno de los mejores todoterreno que hoy día puedas adquirir.

Como puedes ver, estéticamente los diseñadores de Brabus han decidido, al igual que los chicos de AMG, no retocar demasiado al mdoelo. En esta ocasión las únicas mejoras visibles tanto en el interior como en el exterior son las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

Mecánicamente sí que encontramos ciertas novedades más que interesantes gracias a la instalación de un intercooler optimizado, ECU mucho menos restrictiva, escape deportivo fabricado en titanio… suciciente para que el V8 de 5.5 litros que monta el modelo pase de los 544 caballos y 760 Nm de par máximo a unos más que interesantes 620 caballos y 820 Nm de par máximo

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...