Motor, competición y nuevos lanzamientos

Buenos resultados de ventas para Porsche, con el Cayenne en cabeza

0


El fabricante de Stuttgart presume de incrementos en sus ventas del mes de junio y también revela los resultados correspondientes al primer semestre del año. En ambos casos Porsche ha mejorado considerablemente y el modelo que más beneficios le trae es el Cayenne.

La marca ha entregado 4.994 unidades del famoso SUV el mes pasado y durante esta primera mitad de año han salido de la fabrica 30.055 vehículos. Otros modelos de buenos resultados son el Panamera, en segundo lugar con 2.318 ventas, el 911 con 2.015 vehículos vendidos y el Boxter/Cayman, 1.350 coches con nuevo propietario.

No obstante la mejor parte de la noticia es que la compañía tiene previsiones de mejorar todavía más las cifras de ventas, sobre todo en los modelos de motor delantero, como el Cayenn o Panamera. Y es que no en vano son tan optimistas en la empresa, pues comparando los datos con la primera mitad de año 2010, Porsche ha incrementado sus ventas en 36,8%, lo que en términos absolutos implica 60.659 unidades.

Como sucede en todo el mercado y a muchos fabricantes, China ha demostrado ser el mercado líder en este aspecto, aportando ventas cuatro veces superiores en junio. El mercado ruso aporta un incremento de ventas del 63.6% y Estados Unidos 18.9% más que el mismo mes de 2010.

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...