Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti presentará una nueva edición especial en Fráncfort

0

bugatti-veyron-600x385

Tal y como prometieron los dirigentes de Bugatti cuando presentaron el Bugatti Veyron Grand Vitesse JP Wimille, un vehículo único que seguro recordarás ya que fue presentado hace tan sólo unas semanas durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la compañía tenía previsto lanzar una serie de unidades exclusivas para homenajear a las leyendas de Bugatti.

Debido a esto es de entender que, ante el oscuro teaser que han lanzado, toda nuestra mente se haya ido directamente a la posibilidad de que la compañía lleve al Salón del Automóvil de Fráncfort una unidad precisamente perteneciente a esta serie limitada que, según hemos podido conocer, finalmente quedará compuesta por tan sólo 6 unidades de las cuales, esta sería la segunda.

Bugatti Veyron estrena edición exclusiva en el Salón del Automóvil de Fráncfort

Como es de esperar, si esta versión es un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, estaríamos hablando de un vehículo equipado con un enorme W16 sobrealimentado capaz de homologar la nada despreciable cifra de 1.200 caballos. No hay que olvidar que Bugatti podría estar preparando una versión mucho más radical de 1.600 caballos de la que, por el momento, no tenemos demasiada información.

Una vez más deberemos esperar a que finalmente el Salón del Automóvil de Frácnfort para ver qué puede llegar a mostrarnos una compañía de la talla de Bugatti que, seguramente, sea un modelo de edición limitada o un modelo de mucha más potencia, seguro que dejará a todos los presentes con la boca abierta, tanto por sus líneas como por su escandaloso precio.

Relacionado