Bugatti publica un intrigante teaser

0

La imagen que ves en pantalla es precisamente la idea que han tenido desde el departamento de marketing de Bugatti sobre lo que debe ser un buen teaser y he de reconocer que lo han clavado ya que todo teaser que se precie debe crear muchísima expectación mientras no muestra nada sobre el vehículo en cuestión. Precisamente lo que ha conseguido la imagen que ves en pantalla donde tan sólo se ven dos puertas de un hangar entreabiertas.

Tras publicar la fotografía que ves en la cabecera de esta misma entrada, muchos han sido los que se han atrevido, sobre todo tras varios sucesos acontecidos últimamente donde la retirada del récord Guinnes al vehículo de producción más rápido del planeta haya sido «la gota que ha colmado el vaso«, ha hablar sobre la posibilidad de que en Bugatti hayan decidido precipitar los acontecimientos y presentar ese superdeportivo que todos esperamos desde hace meses.

Concretamente hablamos de un hipotético Bugatti Veyron Hyper Sport (así lo hemos bautizado), un superdeportivo único que se diferenciaría del Veyron Super Sport principalmente en la potencia que desarrollaría una y otra bestia. Concretamente hablar de este hipotético modelo es hablar de un vehículo cuyo motor homologaría los 1.600 caballos, suficiente no solo para homologar el récord que ha sido retirado de manera, cuanto menos, dudosa, sino de superarlo y situar la barrera en los 450 km/h

Vía: sunday times

Si te interesa esta noticia...