Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron vs Koenigsegg Agera S Hundra

1

Sin lugar a dudas los chicos de GTBoard son más que afortunados ya que, al menos hasta el momento, ellos han sido los únicos de grabar en vídeo un duelo que prácticamente todos los aficionados al mundo del automovilismo esperábamos, una batalla en la que se enfrentan nada menos que dos de los superdeportivos más potentes y rápidos del planeta, un Bugatti Veyron que deberás mostrar de qué es capaz contra el “chico nuevo de la clase“, un precioso Koenigsegg Agera S Hundra.

Por un lado hablamos de el todopoderoso Bugatti Veyron, una obra maestra de la ingeniería que en el vídeo de 26 minutos que hay bajo estas líneas deberá demostrar que después de tantos años siendo el vehículo de producción más rápido del planeta, aun tiene argumentos suficientes para que el Agera S Hundra de Koenigsegg no lo deje en ridículo. Como bien sabes, estamos ante dos vehículos cuya potencia supera los 1.000 caballos, suficiente para que su aceleración de 0 a 300 km/h deje en ridículo a cualquier otro deportivo.

Quizá y tras ver el vídeo localizado bajo estas líneas, al menos personalmente, me quede una duda y es precisamente saber cuál hubiese sido el resultado si la grabación no se hubiese realizado dentro de las instalaciones que Koenigsegg tiene en Suecia. Aun así, seguramente despejes muchas dudas ya que en el vídeo se pueden ver los resultados de nada menos que cinco carreras realizadas en una pista en línea recta sobre una antigua base de las fuerzas aéreas del país.

Si lo que podemos ver en pantalla es correcto y no hay ningún tipo de manipulación creo que Bugatti tiene mucho trabajo por delante si quiere mantener el trono, no precisamente por la terrible amenaza que supone una Koenigsegg cada vez más famosa y con capital suficiente para hacer coches, generación tras generación, cada vez más rápidos, sino por ciertos vehículos como el SSC Tuatara que si finalmente ofrecen todo lo que se ha comentado… Bugatti necesitará más que un Veyron SuperSport para no ser destronada

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...