Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo cambio ETG para la Citroën Berlingo

0

Nuevo cambio automático para el Citroën Berlingo 1

Desde el lanzamiento oficial del nuevo cambio ETG, en Citroën no paran de lanzar comunicados de prensa anunciando la llegada de este cambio a prácticamente toda su gama de vehículos. En esta ocasión el elegido ha sido uno de los más famosos de su gama, una Berlingo con la que finalmente podrás olvidarte de andar jugueteando con el embrague por ciudad.

Como ya anunció en su momento, este nuevo cambio automático llega como sustituto del anterior CMP. Entre las mejoras, mencionar sus seis velocidades o directamente un funcionamiento mucho más refinado y suave al anterior, ahora bien, aunque Citroën ha conseguido un cambio robotizado bastante interesante, según comentan oficialmente, todavía su funcionamiento está lejos de la suavidad por ejemplo de un cambio de doble embrague o incluso uno con convertidor de par bien afinado.


Nuevo cambio automático para el Citroën Berlingo 2

Cambio automático ETG para la Citroën Berlingo 1.6 e-HDi de 90 caballos

Si estás interesado en este modelo, comentarte que desde Citroën anuncia que la Berlingo con caja de cambios robotizada tan sólo estará disponible junto con el motor 1.6 e-HDi de 90 caballos con el nivel de acabado XTR Plus. El precio de este modelo en España se sitúa en los 19.580 euros.

Si por el contrario lo que quieres es conocer la gama Berlingo y te da igual, al menos por el momento, el tipo de cambio o incluso prefieres uno manual mucho más convencional, comentarte que en Citroën han aprovechado el lanzamiento de este modelo para mejorar el equipamiento del resto de unidades. Un ejemplo es que ahora puedes pedir una Berlingo Seduction con el Pack 2 donde se incluye climatizador de dos zonas, ordenador de viaje, radio CD/MP3, puerto USB y entrada auxiliar, sensor de parking trasero, control y limitador de velocidad, espejos abatibles de forma eléctrica, sensor de lluvia y encendido de luces automático por tan sólo 1.120 euros más.

Nuevo cambio automático para el Citroën Berlingo 3

Si te interesa esta noticia...