Motor, competición y nuevos lanzamientos

Callaway será el encargado de desarrollar el Corvette C7 GT3

0

callaway-c7-gt3-front

Desde hace unos cuantos años el equipo de Callaway ha sido el encargado de desarrollar los vehículos de competición de Chevrolet, no en vano, un ejemplo lo tenemos en el Chevrolet Corvette Z06.R GT3, un modelo basado en el Corvette Z06 precisamente desarrollado y puesto a punto por este equipo de expertos.

Entrando un poco más en detalle, con el modelo antes mencionado, una bestia de carreras con la que los chicos del equipo Callaway han logrado convertirse en uno de los equipos de referencia durante los últimos siete años. Como no podía ser de otra manera, el equipo quiere seguir con su racha de victorias por lo que ya se esfuerzan en el desarrollo de un Chevrolet Corvette C7.

callaway-c7-gt3-rear

Callaway Competition ya trabaja en el Corvette C7 GT3

Según ha comunicado Chevrolet, por el momento hay diez Chevrolet Corvette Z06.R GT3 fabricados por Callaway disputando tres campeonatos europeos diferentes, cada vehículo tiene un precio nuevo de 235.000 euros.

Sin más, te dejo con un suculento vídeo donde poder comprobar por ti mismo de qué es capaz el motor utilizado por el Chevrolet Corvette Z06.R GT3, nada menos que un enorme V8 LS7 construido por los ingenieros de APP Racing y que se muestra en todo su esplendor en banco de pruebas.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...