Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: 2014 BMW Serie 5

0

Cazado en Europa y durante el pleno invierno, la renovación del BMW Serie 5 se deja ver con unos cambios aparentemente muy contenidos y sin modificaciones realmente significativas. Después de un gran éxito con la llegada de la generación F10, los cambios que esperamos no varían mucho de los hoy presentes.

En estas fotos espía aparece un prototipo de pruebas con camuflaje de vinilo sobre la carrocería en toda la parte delantera y parte de la trasera, además de en otros aspectos como los espejos retrovisores. Las ópticas delanteras y traseras también tienen algo que esconder, lo que en términos generales nos da muy buenas pistas respecto dónde estarán las modificaciones y renovaciones. 

El BMW Serie 5 MY2014 contará con más mejoras aerodinámicas y estéticas que de interior, equipamiento o motorizaciones. Esperamos unos paragolpes con diferentes y más optimizadas entradas de aire. También unos faros en ambos aspectos con modificaciones internas y cambios mínimo de diseño, pero nada extraordinario. Los espejos retrovisores variarán en su diseño, pasando a un aspecto más suave y estilizado.

Previsto para debutar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el renovado Serie 5 F10 llegará con pequeños cambios en las motorizaciones. como algunas subidas de potencia según las variantes, sobre todo en el apartado gasolina. No hay noticias respecto al M5 F10, aunque no descartamos que el V8 Twin Turbo de 4.4 litros vaya algo más allá y se acerque a la potencia marcada por, principalmente, el nuevo Audi RS6.

Vía: WCF

Relacionado