Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette Z06 por Carlex Design

0

Chevrolet Corvette Z06 por Carlex Design 1

Carlex Design vuelve a sorprendernos con una de esas preparaciones que seguro te gustarán gracias sobre todo a los detalles o la calidad del modelo resultante en sí. En esta ocasión, como puedes ver en las imágenes, el vehículo elegido ha sido el Chevrolet Corvette Z06 de anterior generación, un vehículo que se vuelve mucho más lujoso y sobre todo refinado tras pasar por la mesa de diseño del famoso y prestigioso preparador.

En esta ocasión los diseñadores de Carlex Design básicamente lo que han intentado es dotar al Chevrolet Corvette Z06 de un interior de calidad que a su vez lo sitúe a la altura de todos sus rivales europeos, para eso nada mejor que dotar al vehículo de un habitáculo decorado a base de cuero de alta calidad Nappa en color rojo y negro. Como ya es habitual, hay zonas donde no es muy aconsejable el uso del cuero debido a sus propiedades y resistencia (por ejemplo la zona de los airbags), zonas donde aparecen inserciones en alcántara.


Chevrolet Corvette Z06 por Carlex Design 2

Más estilo para tu Chevrolet Corvette Z06 gracias a Carlex Design

Sin lugar a dudas una preparación a la altura de las necesidades propias de un superdeportivo como el Chevrolet Corvette Z06, un mdoelo que de serie viene dotado con un enorme motor V8 LS7, es decir, un bloque de 7.0 litros de cilindrada capaz de entregar la nada despreciable cifra de 505 caballos, como detalle, en su momento este motor fue calificado por la propia General Motors como el bloque más potente que habían producido hasta la fecha.

Como no podía ser de otra manera, gracias a las prestaciones de este imponente bloque el superdeportivo americano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos, lo mejor de todo es que gracias a una caja de cambios con relaciones muy largas esta bestia de 1.420 kg puede acelerar hasta los 100 km/h en primera velocidad.

Chevrolet Corvette Z06 por Carlex Design


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...