Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet estudia al detalle la siguiente generación del Camaro

0

chevroletcamarozl1front

Chevrolet Camaro, un modelo que es imposible rechazar. Tiene un aspecto imponente, prestaciones de envidiar que puede incluso con los deportivos más temidos en circuitos como Nürburgring. Todo un aparato que supone un éxito enorme para la marca.

La siguiente generación, la sexta, no tardara mucho en aparecer y Chevrolet no quiere dar un paso atrás, dada la buena racha que tiene el modelo. De momento hay varios asuntos encima de la mesa que tienen en cuenta. Uno de los aspectos de más importancia es el peso del vehículo.

El jefe del proyecto reconoce que siempre las críticas más duras que recibe el modelo tiene que ver con el peso y deben solucionarlo con la próxima generación. También está el marco legal, que puede afectar a la cilindrada, número de cilindros, etc.

Sin duda alguna, el estilo es otro gran factor. El actual es un diseño muy conseguido. No obstante, el gran dilema sigue siendo la dirección de la evolución: ¿desarrollar un diseño muy futurista y nuevo o basarse en las generaciones uno o dos?

Esperemos que las decisiones que tome General Motors sean las acertadas.

Vía: egmcartech

Relacionado