Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris, Ford Fiesta ST y Mercedes G63 AMG en un mismo vídeo

0

harris-g63amg-ma-fiestast

En esta ocasión he de reconocer que la inventiva a la hora de realizar pruebas “diferentes” de Chris Harris es única ya que, no a todo el mundo se le ocurre comparar vehículos tan diferentes, a la vez que únicos, como el Ford Focus ST que en esta ocasión se medirá en una prueba de drag contra nada menos que un Mercedes G63 AMG.

Teóricamente, al menos por potencia y sobre todo en prestaciones el todoterreno de Mercedes es muy superior al pequeño compacto de Ford, aun así, hay que tener en cuenta que estamos ante un todoterreno, un vehículo como el Mercedes Clase G que normalmente sus propietarios utilizan para circular por terrenos escarpados y muy rotos e incluso para tirar de pesadas caravanas o remolques de gran tamaño.

Chris Harris nos plantea una carrera de drag “diferente”

Esta es precisamente la idea del bueno de Chris Harris, montarse en primer lugar en el Ford Fiesta ST y acelerar de 0 a 100 km/h para, cronómetro en mano, saber el tiempo que tarda. Una vez hecho esto directamente se sube al Mercedes G63 AMG, no sin antes equipar al modelo con un remolque para vehículos y subir al propio Ford Fiesta y sus 1.400 kg sobre el mismos. Una vez realizada toda la operación y para dar más veracidad al asunto, pide la colaboración de uno de sus ayudantes que será el encargado de pilotar el todoterreno de Mercedes mientras el se sienta plácidamente en el Fiesta.

Sin más, te dejo con el resultado de esta ocurrente prueba en el vídeo que hay bajo estas líneas.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...