Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Chris Harris prueba el Mercedes-AMG GT en Laguna Seca

0

Estamos a sábado y hoy toca levantarse con una de esas pruebas en vídeo que tanto nos gustan, sobre todo si en esta último publicación combinamos la habilidad y manos al volante de Chris Harris con uno de los últimos deportivos alemanes en llegar al mercado, nada menos que el esperadísimo Mercedes-AMG GT. El paraje elegido, un circuito de al dificultad y fama como es Laguna Seca.

Sin lugar a dudas una gran prueba que seguro te gustará y un nuevo paso para que la gente comience a suscribirse al nuevo canal de Chris Harris en YouTube, recuerda que hace tan sólo unos días ya hablamos de la creación de este canal y de cómo, de esta forma, comenzaba la carrera del ya mítico probador de coches inglés en solitario.

A modo de recordatorio, algo que nunca está de mas, comentarte que el Mercedes-AMG GT es un deportivo cuyo peso se sitúa en los 1.645 kg que se mueve gracias a un impresionante motor V8 sobrealimentado capaz de ofrecer una potencia máxima situada en los 510 caballos, potencia que permite al nuevo superdeportivo alemán de Mercedes acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Relacionado