Citroën C3 2020: Actualización de su mitad de ciclo comercial

0

El actual Citroën C3 llegó al mercado en el año 2016 y ahora se somete a un lavado de cara coincidiendo con la mitad de su ciclo de vida. Transcurridos cuatro años, la firma gala ha mejorado su equipamiento, tecnología y amplía las posibilidades de personalización.

Estéticamente, encontramos en su parte frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y faros con LED. También en los laterales los Airbumps prescinden de las formas cuadradas para adoptar en su lugar formas rectangulares. Además hay dos nuevos colores de carrocería (Rojo Elixir y Azul Primavera), un nuevo color de techo (Azul Esmeralda) y un nuevo paquete de color para los accesorios exteriores, logrando de esta forma ampliar considerablemente las posibles combinaciones hasta las 97. Hay nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas a elegir.

Su habitáculo recibe unos nuevos asientos Advanced Comfort que se benefician de una capa de espuma más gruesa, mejor apoyo lumbar en respaldos y tejidos de mayor grosor, a fin de ofrecer mayor confort a sus ocupantes.

Citroën C3 2020: Actualización de su mitad de ciclo comercial

Mecánicamente, el Citroën C3 2020 apuesta por los dos motores gasolina con el bloque 1.2 y tres cilindros con potencias de 83 y 110 CV. El primero de ellos cuenta con caja manual de cinvo velocidades y el segundo con una manual de seis, pudiendo también equipar en opción una caja automática con convertidor de par EAT6 de seis relaciones.

Aquellos interesados en un propulsor diésel, podrán optar al BlueHDI 100 de 1.5 litros y 100 CV con caja manual de cinco velocidades.

Tecnológicamente, ahora cuenta con ayuda al estacionamiento delantero, y se suma a otros elementos ya existentes como sistema de control de ángulo muerto, frenada de emergencia con detección de peatones, control de crucero con limitador, acceso y arranque sin llaves, entre otros.

Si te interesa esta noticia...