Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën Cactus, teaser antes de su debut en Fráncfort

0

¿Recuerdas el prototipo C-Cactus? Citroën vuelve a resucitar el nombre (y no sabemos si el concepto) para dar luz a un nuevo teaser del que por el momento no disponemos de más información más allá de una imagen, dándose a conocer el resto de detalles que nos interesan a partir del próximo día 10 de Septiembre con la apertura del Salón de Fráncfort.

La imagen que nos deja ver un poco el modelo del que se trata, nos incita a pensar que estamos ante un todocamino o crossover. Si bien, en lo poco que se deja ver, podemos apreciar como su diseño es bastante similar al de los últimos lanzamientos de la marca gala, tales como el C4 Picasso.

Airbump, un sistema aún por esclarecer

A lo que también hace referencia es al sistema ‘Airbump’, que puedes ver en el vídeo-teaser promocional de abajo. No queda nada claro en qué consiste, pero usando un poco nuestra imaginación y fijándonos detenidamente en la imagen del teaser, parece que el airbump en cuestión es un sistema para mitigar los daños ocasionados por los aparcamientos a oído, muy típico en en algunos países. Parece lógico pensar esto, viendo, principalmente, el abuso de las protecciones plásticas que también realiza en la parte inferior del paragolpes y pasos de rueda.

Aún es pronto para saber el enfoque que tendría este modelo, dado que desconocemos mucha información sobre él. Durante el salón se deberían despejar un buen puñado de dudas que tenemos sobre él.

Relacionado