Citroën DS3 Dark Rose: Sólo 350 unidades

1

De la misma forma que hace Fiat con el 500 explotándolo con numerosas ediciones especiales, Citroën parece haber encontrado también un filón comercial con esa misma metodología comercial, ya que cada poco tiempo conocemos de nuevas ediciones que llegan al mercado sobre la base del DS3. Más concretamente, estará disponible sobre la base de la variante de tres puertas y el DS3 Cabrio.

En esta ocasión, recibe el nombre de ‘Dark Rose‘ y se centra en su estética. Y las diferencias respecto a otros DS3 convencionales residen en el color de carrocería, que puede optar al Noir Perla Nera o Gris Shark, asociados en ambos casos al techo, detalle en las aletas delantera y traseras y carcasas de los retrovisores de color rosa, junto con unos logotipos identificativos de la serie.

Un llamativo color presente en algunos detalles

 

Dentro de su habitáculo, la principal diferencia es la tapicería de cuero Nappa con las costuras de color fucsia, que acompañan a la consola central que también es de color fucsia, igual que el techo y otros detalles de su exterior.

Por el momento no sabemos si llegará a España, pero a Francia sí que lo hará a un precio que arranca en los 20.250 euros. Además, para la promoción de esta edición, Citroën ha optado por un anuncio televisivo cuyo protagonista es Alfred Hitchcock.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más