Citroën DS3 “Pink”, sólo para Reino Unido

1

Un coche chic como puede ser el Citroën DS3 y un color que poco a poco ha ido introduciéndose en algunos coches un tanto peculiares del mercado como el rosa, es una combinación que tarde o temprano podía acabar cogida de la mano, aunque fuera en forma de edición especial y en otros mercados.

Así pues, bajo la denominación “Pink” (rosa en castellano), Citroën introduce en el mercado inglés esta edición especial del DS3 que en lugar de apostar por pintar todo el coche de color rosa, sólo lo han hecho con algunos elementos tales como techo, carcasas de los retrovisores, salpicadero, los tapabujes de las llantas de aleación, pomo de cambio del habitáculo y para de contar.

No sabemos si llegará a más mercados

 

Ciertamente, el haber optado por personalizar únicamente algunos elementos de la carrocería en lugar de la carrocería completa, es una decisión inteligente que puede no limitar tanto el abanico de posibles clientes, e incluso, atraer también a hombres.

Citroën DS3 "Pink", sólo para Reino Unido 2

Entre su dotación, destacamos las llantas de aleación de 17 pulgadas de color blanco o negro, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sensor de lluvia, entre otros elementos.

Mecánicamente, encontramos los propulsores gasolina 1.6 VTi de 120 CV y 1.6 e-HDi de 90 CV en el DStyle, mientras que en el DSport encontramos el 1.6 THp de 155 CV y el e-HDI de 115 CV que emite menos de 100 g/km. Sus precios arrancan en las 15.675 libras, que vienen a ser unos 18.800 euros.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más